• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna jugará un amistoso ante la Real Sociedad el próximo jueves debido al parón liguero en Primera

El conjunto donostiarra será rival de los rojillos en un encuentro gratuito para los socios de ambas entidades que se jugará en Zubieta.

Partido amistoso entre Osasuna y Real Sociedad en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido amistoso entre Osasuna y Real Sociedad en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna disputará un encuentro amistoso contra la Real Sociedad Club de Fútbol el próximo jueves 14 de noviembre, a las 11 horas, en las instalaciones del equipo guipuzcoano en Zubieta.

Ambos equipos se medirán en un encuentro de preparación aprovechando que el fin de semana de los días  16 y 17 de noviembre no habrá competición oficial de LaLiga Santander a causa de las fechas FIFA.

La Real Sociedad ha informado de que los socios de ambas entidades podrán acceder de forma gratuita presentando la tarjeta de abonado, al igual que los menores de 14 años, que tampoco deberán pagar para poder ver el partido.

El resto de los aficionados deberán abonar un único precio de 10 euros en la taquilla. El choque también se podrá seguir en directo a través de Real Sociedad TV.

El equipo donostiarra ya fue rival de los rojillos en el anterior parón liguero. En aquella ocasión, el escenario elegido por ambos equipos para la disputa del choque amistoso fue Tajonar y el encuentro se saldó con un empate sin goles el pasado 10 de octubre.

Los conjuntos que dirigen Jagoba Arrasate e Imanol Alguacil, también se vieron las caras también en la pretemporada en un encuentro de preparación disputado en el Stadium Gal de Irún.

En aquel enfrentamiento, el equipo guipuzcoano se impuso a los de Jagoba Arrasate por dos goles a cero, gracias a los tanto anotados por Oyarzabal y Portu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna jugará un amistoso ante la Real Sociedad el próximo jueves debido al parón liguero en Primera