• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:28
 
 

OSASUNA

Osasuna lamenta en un comunicado los incidentes que terminaron con la salida de los Indar Gorri de El Sadar

El Club Atlético Osasuna asegura que está trabajando para "que los errores personales no afecten a sus socios".

El fondo sur, ocupado por los Indar Gorri, vacío tras un altercado entre uno de sus hinchas y los agentes de seguridad de El Sadar. PABLO LASAOSA  (8)
El fondo sur, ocupado por los Indar Gorri, vacío tras un altercado entre uno de sus hinchas y los agentes de seguridad de El Sadar. PABLO LASAOSA (8)

Este viernes Osasuna ha lamentado "profundamente los incidentes acaecidos el jueves en el transcurso del encuentro ante el Real Club Deportivo Espanyol". Vacío, así se quedó el fondo sur de El Sadar, ocupado por Indar Gorri, durante la segunda parte del partido que enfrentó a Osasuna y Espanyol.

Mientras rojillos y pericos luchaban sobre el césped, un altercado en el graderío sur terminó con los aficionados de Indar Gorri abandonando el campo como señal de protesta. En el descanso, uno de los seguidores de este grupo de hinchas fue expulsado de las gradas por agentes de seguridad del estadio.

Según se ha apuntado desde un inicio, se decidió sacar al aficionado por estar sentado en la zona de escaleras, donde no es posible situarse. Como medida de protesta, toda la grada Indar Gorri decidió abandonar el estadio y la grada se quedó completamente desierta.

El Club Atlético Osasuna ha señalado en su nota que "está trabajando para que tales hechos no vuelvan a repetirse y tomará las medidas que sean necesarias para que errores personales no afecten a sus socios".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna lamenta en un comunicado los incidentes que terminaron con la salida de los Indar Gorri de El Sadar