• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Luis Perea, muy motivado ante el Elche: "No nos sirve de nada hacer cuentas, tenemos que ir a ganar"

El centrocampista madrileño asegura que ahora mismo no tienen que defender la ventaja de seis puntos a ocho jornadas del final.

El jugador de Osasuna Luis Perea ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este lunes (21 horas) ante el Elche CF en el estadio Martínez Valero.

El centrocampista madrileño ha analizado el compromiso del próximo lunes ante el conjunto ilicitano. "Es un partido más en el que tenemos que salir a defender lo que tenemos, que es el liderato de la categoría, y a sacar los tres puntos. Vamos partido a partido, con los pies en el suelo, sabiendo lo que tenemos que hacer y poniéndole incluso más concentración fuera de casa", ha explicado.

"Estamos trabajando bien y fuera de casa es difícil porque los equipos se están jugando mucho y se nota que cada rival va al máximo. Y el Elche nos pondrá las cosas muy difíciles. Está en buena racha, está sumando puntos y eso se nota.Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, no cambiar nada. Tenemos que ir a hacer el partido que hacemos cada fin de semana sin pensar en defender resultados ni nada".

"Se nota que quedan siete partidos, sin contar el del Reus, pero nosotros tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo en cada entrenamiento. Solo tenemos que pensar en el partido ante el Elche. No tenemos ningún otro objetivo. No nos sirve de nada hacer cuentas. Tenemos que ir a ganar", ha afirmado.

Por último, se ha mostrado satisfecho con su papel en el equipo y su progresión desde el inicio de la temporada. "Estoy muy contento. Poco a poco voy teniendo más minutos y me veo integrado en el equipo. Tengo que seguir trabajando para, el día de mañana, poder seguir contando con más minutos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Perea, muy motivado ante el Elche: "No nos sirve de nada hacer cuentas, tenemos que ir a ganar"