• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

Osasuna 'rompe' también con Hummel y da la bienvenida a la marca que vestirá a los rojillos hasta el 2024

Se trata de la segunda rescisión anticipada tras finalizar también con el antiguo patrocinador principal del club, Kirol Bet.

Primera equipación de Osasuna para la temporada 2019-2020 OSASUNA
Primera equipación de Osasuna para la temporada 2019-2020 OSASUNA

Osasuna ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la marca Hummel para dar por finalizada su relación contractual. La entidad rojilla y la marca danesa han sellado la rescisión anticipada del contrato que unía a ambas entidades hasta el año 2022. De esta manera, Hummel, que ha vestido al club navarro durante las últimas dos temporadas, dejará de ser la firma deportiva de Osasuna. El club navarro ha señalado, en un comunicado, que "quiere agradecer a Hummel su apoyo durante este período".

Esta rescisión de contrato se produce semanas después de que el club rojillo anunciase también el fin de la relación contractual con Kirol Bet, su principal patrocinador durante las últimas temporadas. Sin embargo, pocos días después, Osasuna formalizó el nuevo patrocinio principal con Verleal, marca de la empresa Congelados de Navarra.

Poco después, Osasuna ha anunciado, mediante la publicación de otro comunicado, que ha firmado un acuerdo con Adidas para que sea su firma deportiva para las próximas cuatro temporadas.

De esta forma, la entidad rojilla estará vinculada a la firma deportiva hasta el 30 de junio del año 2024. Además, la marca alemana será la encargada de vestir a Osasuna en el año de su centenario.

Adidas, compañía alemana fundada en 1949, es una firma reconocida en el mundo del deporte. La marca vistió a Osasuna en una etapa anterior, que transcurrió entre los años 2013 y 2018.

Ahora, ambas entidades estarán ligadas durante las próximas cuatro temporadas, según ha remarcado el club navarro en una nota publicada en su página web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna 'rompe' también con Hummel y da la bienvenida a la marca que vestirá a los rojillos hasta el 2024