• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:14
 
 

OSASUNA

Osasuna no enviará entradas a Santander y tampoco las venderá el sábado por motivos de seguridad

El partido entre el filial rojillo y el Racing se va a disputar este sábado a las 17 horas en las instalaciones de Tajonar.

Aficionados del Racing de Santander en Tajonar.
Aficionados del Racing de Santander en Tajonar.

Osasuna ha comunicado al Real Racing Club que no enviará entradas a Santander y que tampoco se venderán en las instalaciones de Tajonar en los prolegómenos del encuentro por motivos de seguridad.

El partido entre Osasuna B y Racing de Santander corresponde a la decimoquinta jornada de Segunda División B y se celebrará este sábado a las 17 horas en Tajonar.

Los socios y simpatizantes de Osasuna, así como los colaboradores "osasunistas" de la Fundación, podrán acceder gratuitamente al encuentro entre el Promesas y el Real Racing Club, previa presentación de su carné en la puerta de acceso de la forma habitual.

Además, las personas pertenecientes a estos colectivos podrán adquirir hasta dos entradas más para acompañantes. La venta se llevará a cabo únicamente este viernes en las oficinas de El Sadar de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

El precio de las entradas será de 10 euros para adultos y de 5 euros para adolescentes (de 14 a 17 años). Los menores de 13 años podrán acceder gratuitamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no enviará entradas a Santander y tampoco las venderá el sábado por motivos de seguridad