• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Osasuna no podrá contar con Juan Villar ni con Kike Barja para recibir al Nástic de Enrique Martín

El delantero Juan Villar recibió la quinta tarjeta amarilla y Kike Barja será baja unas tres semanas por una lesión muscular

Juan Villar durante el partido entre Osasuna y el Real Zaragoza en En Sadar. MIGUEL OSÉS 7 (1)
Juan Villar durante el partido entre Osasuna y el Real Zaragoza en En Sadar. MIGUEL OSÉS.

El delantero rojillo Juan Villar será baja en Osasuna para el próximo partido al recibir la quinta tarjeta amarilla de su primer ciclo. Además, el partido entre Osasuna y Zaragoza (1-0) de anoche en el estadio de El Sadar dejó a varios jugadores rojillos con dolencias físicas. 

El delantero Kike Barja tuvo que ser sustituido en el minuto 25 del encuentro por una lesión muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo y mañana se someterá a pruebas médicas en la Clínica Univesidad de Navarra.

También se someterá a pruebas médicas el centrocampista barcelonés Fran Mérida este lunes 25 de febrero, que presenta un esguince en la articulación acromioclavicular derecha.

Por su parte, Brandon Thomas sufre una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda. Esta domingo ha sido sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la lesión y este lunes será valorado por el servicio de Traumatología.

Se explorará la vía de que pueda jugar el próximo compromiso ante el Gimnàstic Club de Tarragona con una protección. El partido ante el conjunto que dirige Enrique Martín se jugará el sábado 2 de marzo a las 18 horas en el estadio de El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, confía en recuperar a Rubén García para el partido ante el conjunto cataklán, después de que se haya perdido los partidos ante el Numancia y Zaragoza por una lesión muscular.

Los futbolistas que más minutos participaron en el duelo ante los aragoneses han completado este domingo una sesión de recuperación en Tajonar, mientras que el resto se ejercitó a mayor exigencia física a través de trabajo de fuerza, posesiones, finalizaciones y partido.

El conjunto de Jagoba Arrasate guardará descanso este lunes. El técnico vasco y sus hombres comenzarán a preparar el partido ante el Gimnàstic Club de Tarragona este martes 26 de febrero, a partir de las 10,30 horas, a puerta abierta en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no podrá contar con Juan Villar ni con Kike Barja para recibir al Nástic de Enrique Martín