• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Osasuna pondrá a la venta este viernes 130 entradas para el partido del ascenso ante el Cádiz CF

La demanda ha sido inferior a lo previsto y no ha hecho falta el sorteo ante notario previsto con antelación.

La grada de El Sadar durante el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Albacete (03). IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Albacete. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna pondrá este viernes a la venta 130 entradas al público en general para el partido de este domingo (18 horas) ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza.

La venta tendrá lugar en oficinas del estadio de El Sadar de 9:30 a 13:30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros. Será imprescindible presentar el DNI para comparlas.

El club gaditano ha enviado 300 localidades para su venta en Pamplona, pero la distancia entre Pamplona y Cádiz y que el partido sea el domingo a las 18 horas ha pesado más en el ánimo de la afición rojilla que el ascenso a Primera división en el caso de ganar el partido.

Inicialmente, Osasuna había previsto un sorteo ante notario entre los socios que se apuntaran a comprar entradas, pero la demanda no ha sido la prevista. El primer día de venta se compraron 145 localidades y el jueves se vendieron 27.

Hay que recordar que si Osasuna gana en la tacita de plata será equipo de Primera división, independientemente de los resultados que se den. Los rojillos alcanzarían los 80 puntos y el Albacete, tercero, si gana al Granada llegaría a los 71.

Son nueve puntos de diferencia a falta de nueve puntos en juego (tres jornadas) con el golaverage particular a favor de los navarros, que empataron en Albacete (2-2) y vencieron en Pamplona (2-0) al cuadro manchego.

Tan solo en caso de empate o derrota de Osasuna en Cádiz, el ascenso debería esperar al partido Albacete - Granada del lunes a las 21 horas, donde los manchegos deberían obtener el mismo resultado que los rojillos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pondrá a la venta este viernes 130 entradas para el partido del ascenso ante el Cádiz CF