• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El Racing de Santander ficha a otro exosasunista para reforzar su banda y luchar por el ascenso

El equipo cántabro ha presentado este martes a un extremo que estuvo cuatro temporadas en Osasuna, donde jugó 109 partidos.

El exjugador de Osasuna, Álvaro Cejudo, durante su presentación con el Racing de Santander. R. SANTANDER
El exjugador de Osasuna, Álvaro Cejudo, durante su presentación con el Racing de Santander. R. SANTANDER

Tras el fichaje del canterano de Osasuna, Aitor Buñuel, el Racing de Santander ha presentado a otro jugador exrojillo para reforzar su banda. En este caso es el extremo Álvaro Cejudo

 El exjugador de Osasuna ha sido presentado este martes como jugador del equipo cántabro, con el que ha firmado para las dos próximas temporadas (hasta el 30 de junio de 2020)

Cejudo llegó a Osasuna en 2011 tras dos temporadas en Las Palmas. En Pamplona permaneció cuatro temporadas, hasta 2014 cuando tras descender firmó por el Betis, también en Segunda División con el que consiguió ascender. 

Con el equipo rojillo debutó en Primera ante el Deportivo en en febrero de 2011, y firmó un registro de 109 partidos y 10 tantos

Después de tres temporadas en el Betis, el extremo de Córdoba probó suerte en el extranjero y fue a la liga australiana, donde el pasado curso militó en el Western Sydney Wanderers de la Primera División.

Ahora en su vuelta a España, Cejudo ha expresado en su presentación con el Racing de Santander que el "tiene un proyecto muy bonito. El objetivo es ascender a Segunda y para mí es un reto ayudar a conseguirlo". 

Sobre su experiencia en Australia, el extremo ha señalado que "hay exigencia y alto nivel. En mi equipo, por ejemplo, tenía dos compañeros que acaban de jugar el Mundial".

Por último, ha destacado que la Segunda B "es muy física y nosotros estamos llamados tanto a liderar el Grupo II como a practicar buen fútbol".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Racing de Santander ficha a otro exosasunista para reforzar su banda y luchar por el ascenso