• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Osasuna regalará a sus socios una entrada para el partido ante el Tenerife

El equipo de Martín Monreal baja al séptimo lugar de la tabla después de los partidos disputados en la tarde del domingo.

Taquillas de Osasuna en el Sadar en noviembre de 2015. Navarra.com.
Taquillas de Osasuna en el Sadar.

Osasuna regalará una entrada a sus socios para el partido frente al C.D. Tenerife. Para beneficiarse de esta ventaja, los socios deberán presentar su carné en las oficinas del Club los días 22 y 23 de marzo, martes y miércoles, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, hasta agotar existencias. 

Además, el C.A. Osasuna ofrece a los socios que no vayan a acudir a dicho partido la posibilidad de retirar la entrada correspondiente a cada abono para cederla.

El equipo rojillo ha salido de los puestos de la fase de ascenso y es séptimo en la tabla después de los partidos jugados en la tarde del domingo. Osasuna tiene peor golaverage general que Zaragoza y Oviedo con quienes está empatado a 46 puntos.

El Nastic es tercero tras ganar 0-4 en Bilbao y el Leganés ha empatado en Girona (1-1). En este enlace podéis ver los resultados y la clasificación de la liga en Segunda división.

El equipo rojillo llegó a las 4 de madrugada desde Albacete en autobús, después de perder (3-1) ante el conjunto manchego en uno de los peores partidos de la temporada. La plantilla reanudará los entrenamientos este lunes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar con el objetivo de preparar el encuentro ante el Tenerife.

El entrenador rojillo, Martín Monreal, podrá contar para este partido con Álex Berenguer y con Oier Sanjurjo, que no pudieron jugar en Albacete por sanción. Es duda Mikel Merino que tampoco jugó en el Carlos Belmonte por lesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regalará a sus socios una entrada para el partido ante el Tenerife