• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

Osasuna reanudará este lunes los entrenamientos para preparar la visita al estadio Santiago Bernabéu

El partido se jugará el sábado 10 de septiembre a las 16 horas con arbitraje del andaluz David Fernández Borbalán.

Los jugadores de Osasuna, a buen ritmo en Tajonar
Los jugadores de Osasuna, a buen ritmo en Tajonar

La plantilla profesional de Osasuna volverá este lunes (18 horas) a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después de dos días de descanso en un fin de semana sin competición oficial por compromisos de las selecciones absolutas.

El conjunto que dirige Martín Monreal va a preparar a fondo el próximo encuentro de liga, que se disputará el sábado 10 de septiembre a las 16 horas ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El árbitro designado es el andaluz David Fernández Borbalán.

Un desplazamiento complicado en el que intentará sumar la primera victoria de la temporada, después del empate en la Rosaleda ante el Málaga (1-1) y la derrota ante la Real Sociedad en El Sadar (0-2).

El técnico de Campanas deberá realizar un cambio obligado respecto al once que alineó ante el conjunto donostiarra, ya que el defensa Javier Flaño resultó lesionado de gravedad en la rodilla izquierda y fue sustituído por Aitor Buñuel a los seis minutos del partido.

Además, el conjunto rojillo ha incorporado a tres jugadores en el último día del plazo de fichajes, de manera que algunos de ellos también podrían ser alineados en el once titular ante el conjunto de Zinedine Zidane. Es el caso del defensa lateral Javi Álamo que será presentado este lunes a las 17 horas en Tajonar, el centrocampista Didier Digard y el delantero Enmanuelle Riviere.

El balance de resultados de Osasuna en el Santiago Bernabéu es muy favorable al equipo madrileño, pero hay dos fechas que la afición rojilla recuerda de manera especial por sus victorias. 

La primera victoria navarra en el estadio madridista tuvo lugar el 30 de diciembre de 1990. El partido finalizó con un 0-4 espectacular. con tres goles de Jan Urban y uno de Íñigo Larráinzar. La segunda victoria llegó el 11 de abril de 2004 con un 0-3, con goles de Valdo, Pablo García y Moha.

Por otro lado, Osasuna sacará este martes a la venta las 290 entradas que ha puesto a su disposición el Real Madrid C. F. para la zona visitante del Santiago Bernabéu. Todas las entradas de este espacio, ubicado en el cuarto anfiteatro, tendrán un precio de 40 euros.

Los socios de la entidad rojilla tendrán prioridad de compra, siendo los únicos que podrán acceder a las entradas el martes 6 en las oficinas de la entidad en El Sadar. Se podrá retirar una entrada con cada carné de socio. El horario de venta será de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. A partir del día siguiente, el miércoles 7, se abrirá la venta al público general.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna reanudará este lunes los entrenamientos para preparar la visita al estadio Santiago Bernabéu