• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna renueva al defensa Juan Cruz hasta 2026 y mantiene su cláusula de rescisión

El próximo jueves ofrecerá una rueda de prensa en compañía del director deportivo del club, Braulio Vázquez.

MADRID, 02/10/2022.- El defensa de Osasuna, Juan Cruz (d), con el balón ante el delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división que disputan hoy domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Chema Moya.
El defensa de Osasuna, Juan Cruz (d), con el balón ante el delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división que disputan hoy domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Chema Moya.

El Club Atlético Osasuna ha ampliado la vinculación con Juan Cruz hasta el 30 de junio de 2026. La entidad rojilla y el futbolista han suscrito una nueva relación contractual que les unirá dos temporadas más de lo previsto en su anterior compromiso. La cláusula de rescisión del jugador rojillo será de 15.000.000 euros. El próximo jueves ofrecerá una rueda de prensa en compañía del director deportivo del club, Braulio Vázquez.

Juan Cruz Álvaro Armada (28 de julio de 1992; Madrid) llegó a Osasuna en agosto del 2020, después de ser un hombre clave en el ascenso del Elche a LaLiga Santander. En su primera temporada en la entidad navarra, disputó veintiséis partidos. Aunque sería en la segunda cuando, ya plenamente adaptado al equipo rojillo, ofrecería una versión que lo llevaría a convertirse en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Este zaguero, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y curtido en el fútbol italiano y Segunda B, se ha confirmado como una fuente de soluciones para Jagoba Arrasate gracias a su capacidad para rendir tanto de lateral izquierdo como de central. Además, en sus dos temporadas y media como futbolista de Osasuna, ha sabido ganarse el respeto y cariño tanto de sus compañeros como de la afición gracias a su rendimiento, compañerismo y sacrificio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna renueva al defensa Juan Cruz hasta 2026 y mantiene su cláusula de rescisión