• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Osasuna sale de la zona noble

El equipo rojillo pierde en Leganés, acumula tres jornadas sin marcar y sale de los puestos de play off por el ascenso.

Sin título
Clasificación de la Segunda

Por primera vez en veinticinco jornadas, Osasuna no está en los puestos de privilegio. La derrota en Leganés por 2-0, combinada con el resto de resultados, hace que los rojillos caigan al séptimo puesto de la clasificación y se queden con los 39 puntos que tenían antes de empezar la jornada. El rival, el Leganés, ocupa esa ansiada segunda plaza, con 43 puntos, que otorgaría el ascenso directo a la Primera división.

Salir de esa zona de promoción no es eso lo más grave, pero la sequía goleadora que arrastra el conjunto rojillo empieza a ser preocupante porque son ya tres partidos sin marcar un gol y eso conlleva la caída libre que está protagonizando el equipo de Martín. Desde el 24 de enero, día del 3-0 frente a la Llagostera, los rojillos no ven puerta.

En la tabla, primero se mantiene el Alavés con 47 puntos tras el empate cosechado en Miranda de Ebro ante el Mirandés, sexto, que suma los mismos puntos que Osasuna (39) pero con mejor coeficiente de goles; segundo se coloca el Lega (43); el Oviedo, con su victoria ante el Tenerife se aúpa a la tercera posición con 42 puntos; por detrás está el Córdoba, que también está en plena caída libre, con 40 puntos tras caer en su campo frente al Zaragoza, próximo adversario de Osasuna en El Sadar el domingo (19:15 h.).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sale de la zona noble