• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna sólo dispone de doce jugadores profesionales para el domingo

Martín Monreal  está pendiente de David García, que podría ser la séptima baja de su equipo para jugar en Zaragoza.

Osasuna.
Osasuna.

Osasuna está con los jugadores justos para afrontar el partido del domingo (12 horas) en la Romareda ante el Zaragoza. En la sesión matinal no ha participado el defensa David García, aquejado de una lumbalgia, y Álex Berenguer se ha retirado antes de tiempo para evitarle carga de trabajo.

Martín Monreal ha preparado un partidillo en Tajonar donde ha ensayado defensas de cuatro y de cinco jugadores, y cambios de posición en todas las líneas. La ausencias por lesión han mermado al equipo durante la semana. Merino, Pucko, Loties, Martins, Álex Sánchez por lesión, y Milic ausente en su país son las seis bajas, a las que se podría sumar David García.

El defensa Miguel Flaño y el centrocampista Maikel Mesa podrían ser las novedades en el once titular para el domingo, sustituyendo a David García y a Mikel Merino. El resto del equipo sería el formado por Nauzet, Tano, Unai García, Javier Flaño. Torres, Oier, Olavide, Berenguer y Nino.

Martín Monreal deberá echar mano de Luis Martins, que se ha entrenado hoy con aparente normalidad, e incluso de Jordan Loties, para la convocatoria de jugadores que viajará el domingo hasta la capital aragonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sólo dispone de doce jugadores profesionales para el domingo