• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:22
 
 

OSASUNA

Osasuna sorteará casi 600 entradas este sábado para el partido ante el Athletic del día 16 en San Mamés

El club rojillo permitirá inscribirse en el sorteo únicamente a socios y simpatizantes. Quienes lo deseen, deberán acceder a la web.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Levante. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Levante. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna recibirá 575 entradas para la zona visitante del estadio de San Mamés para el encuentro que disputará el próximo domingo 16 de febrero a las 18:30 horas ante el Athletic Club. Todas ellas tendrán un precio único de 25 euros. Ante la previsible demanda de entradas para este encuentro, las 575 entradas se sortearán entre todos los socios y simpatizantes que estén interesados en ellas. Solo se otorgará una entrada por socio o simpatizante.

Desde este sábado a las 12 horas, el Área de Socios y Simpatizantes de la web permitirá inscribirse en el sorteo únicamente a socios y simpatizantes. Quienes lo deseen, deberán acceder a la web, localizar el encuentro ante el Athletic en el menú (entradas visitantes) y pulsar el botón de inscripción.

No será necesario aportar ningún dato, puesto que el nuevo sistema ya permite al club conocer la identidad de cada uno de los solicitantes. En el momento de la inscripción, el sistema otorgará a cada socio o simpatizante un número (código de inscripción). Ese número, que se asigna en riguroso orden de inscripción, será el que se utilice para el sorteo. El socio podrá recordar su número en cualquier momento accediendo de nuevo al Área de Socios y Simpatizantes de la web. 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 11 de febrero a las 13:30 horas. En ese momento se elaborará el listado completo de inscritos. En caso de que haya más inscritos que entradas, se realizará un sorteo ante notario en la sala de prensa del estadio de El Sadar el mismo martes por la tarde.

Inmediatamente después, el club comunicará los números agraciados en el sorteo a través de su página web y canales de comunicación. Los agraciados podrán acudir a pagar y retirar sus localidades en el horario que mejor les convenga el miércoles y jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas; o el viernes de 9:30 a 13:30 horas. 

El club recuerda que aquellos socios agraciados que no retiren sus localidades serán sancionados sin poder participar en más sorteos de este tipo durante la presente temporada.

Asimismo, el Club Atlético Osasuna recuerda a sus socios y simpatizantes que, por obligación de LaLiga, todas las entradas que se venden para los partidos en los que Osasuna actúa como visitante son nominales, y por lo tanto el club no se hace responsable si una vez en el estadio no se permite la entrada a alguien distinto al que figure en la compra de la localidad.

El Club Atlético Osasuna únicamente vende entradas a sus socios y simpatizantes, siendo por lo tanto responsabilidad de estos si otra persona distinta acude a un estadio y no se le permite el acceso al mismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sorteará casi 600 entradas este sábado para el partido ante el Athletic del día 16 en San Mamés