• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna sorteará entre los socios que se inscriban 170 plazas de aparcamiento del Navarra Arena

Dará derecho a aparcar en días de partido, tanto de Liga, Copa y playoff si lo hubiese, desde una hora antes del encuentro

Gradas del partido de la cuarta jornada entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS_16
Gradas del partido de la cuarta jornada entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.

Osasuna ha llegado a un acuerdo con la empresa NICDO, gestora del Navarra Arena, para que los socios del club puedan disponer de 170 plazas de aparcamiento en el complejo deportivo durante la celebración de los partidos del primer equipo en el estadio de El Sadar.

La temporada pasada el club inició conversaciones con el Gobierno de Navarra para tratar de que el parking del nuevo pabellón deportivo pudiese estar a disposición de los socios del club durante los días de partido para aliviar en parte el problema de aparcamiento que se produce durante los encuentros del primer equipo.

Finalmente, después de múltiples reuniones con los responsables del Instituto Navarro de Deporte y Juventud y de la empresa NICDO, gestora del Navarra Arena, Osasuna ha logrado que sus socios puedan utilizar 170 de las plazas con las que cuenta el recinto a partir del próximo día 30 de septiembre. El coste del abono de aparcamiento para toda la presente temporada será de 180 euros y será válido ya para el encuentro ante el C. D. Numancia del próximo día 30 de septiembre.

Las 170 plazas se adjudicarán mediante sorteo ante notario. Las personas interesadas deberán inscribirse completando el formulario que se pondrá a disposición de los socios desde mañana a las 9:30 horas o bien acudiendo a las oficinas en el horario habitual, de 9.30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a jueves.

Los viernes la oficina abre de 9:30 a 13:30 y únicamente por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas las semanas que Osasuna disputa encuentro en El Sadar. El formulario online estará abierto las 24 horas del día. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 20 de septiembre a las 19:30 horas.

El abono de aparcamiento será válido únicamente para esta temporada, y no se renovará de forma automática. La próxima campaña, si el club dispusiese nuevamente de plazas, se procedería a realizar un nuevo sorteo. El abono dará derecho a aparcar en días de partido, tanto de Liga, Copa y playoff si lo hubiese, desde una hora antes del encuentro y hasta una hora después de finalizado el partido.

Sorteo ante notario

El día 21 se llevará a cabo el sorteo ante notario. Las inscripciones se anotarán por orden de llegada, facilitando al notario el listado completo de los inscritos. El club hará público, una vez realizado el sorteo, el listado con los números de socio de los 170 agraciados, que dispondrán de plazo desde el día 24 hasta el 28 para personarse en las oficinas, abonar los 180 euros y retirar sus tarjetas de aparcamiento. Aquellas que no sean retiradas se adjudicarán a los siguientes de la lista de agraciados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sorteará entre los socios que se inscriban 170 plazas de aparcamiento del Navarra Arena