• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Osasuna suspende a causa del coronavirus los actos en los que iban a participar sus futbolistas

El club delimitará también las zonas de trabajo en Tajonar y extremará las medidas de higiene entre los jugadores.

Partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Los futbolistas de Osasuna, durante el partido disputado el domingo en El Sadar frente al Espanyol. MIGUEL OSÉS

El Club Atlético Osasuna ha tomado una serie de medidas de prevención en relación al coronavirus, para tratar de evitar que ninguno de sus jugadores se contagie de la enfermedad.

En atención a las recomendaciones generales de Salud Pública y con el asesoramiento de sus servicios médicos, la entidad rojilla ha establecido un protocolo de actuación para reducir el riesgo de contagio.

Entre las medidas a adoptar, según ha comunicado el club navarra esta tarde de lunes, se han decidido suspender los actos programados por la Fundación Osasuna en los que iban a participar futbolistas.

Asimismo, el Club Atlético Osasuna delimitará las zonas de trabajo de las instalaciones de Tajonar con el objetivo de extremar la precaución en los espacios compartidos, ha apuntado.

De este modo, reestructurará las zonas de trabajo del primer equipo masculino, el femenino, el Promesas y el fútbol base, prestando especial atención a los espacios donde los deportistas realizarán trabajo de gimnasio o recibirán tratamiento médico. Del mismo modo, se extremarán las medidas de higiene y limpieza en las zonas comunes.

El Club Atlético Osasuna permanecerá atento a la evolución de los acontecimientos y continuará implementando aquellas recomendaciones que se emitan desde Salud Pública y el resto de autoridades competentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna suspende a causa del coronavirus los actos en los que iban a participar sus futbolistas