• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Arrasate prepara el asalto al estadio de San Mamés con cinco ausencias importantes en la sesión matinal

El técnico vasco no ha podido contar con Roberto Torres, Jon Moncayola, José Arnaiz y Chimi Ávila para jugar el partidillo.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este jueves en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro ante el Athletic Club, que se va a jugar este domingo (18:30 horas) en el estadio de en San Mamés.

El conjunto rojillo ha entrenado a través de técnica, posesiones y partidos. Kike Barja ha trabajado junto al resto de sus compañeros y ha completado todo el entrenamiento, mientras que Rubén García lo ha hecho con menor carga de trabajo.

Por su parte, Jose Arnaiz no ha podido entrenar debido a un cuadro catarral. Jon Moncayola ha estado realizando rehabilitación en el interior de las instalaciones y Chimy Ávila continúa recuperándose de la grave lesión sufrida en su rodilla.

Roberto Torres solo ha hecho la primera parte de la sesión, ya que a las 12 horas ha acudido a la Audiencia de Navarra para declarar en el caso de los posibles amaños de partidos. Los jugadores del equipo filial Javi Martínez y Gorka Zabarte también han participado en la sesión para completar un partidillo con dos equipos de once jugadores.

El entrenador Jagoba Arrasate ha elegido dos onces mezclando a titulares y a suplentes. Por un lado han jugado Sergio Herrera, Roncaglia, Raúl Navas, David García y Estupiñán. Nacho Vidal, Fran Mérida, Javi Martínez e Íñigo Pérez. Enric Gallego y Juan Villar.

En el otro equipo han jugado: Rubén Martínez, Zabarte, Unai García, Aridane y Lato. Oier Sanjurjo, Brasanac. Rober Ibáñez, Adrián, Kike Barja y Marc Cardona.

Los jugadores rojillos volverán a entrenarse este viernes a las 11 horas en Tajonar, a puerta abierta. Lo harán en una sesión que se desarrollará en su práctica totalidad en el interior de las instalaciones, tal y como es habitual dos días antes de cada partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate prepara el asalto al estadio de San Mamés con cinco ausencias importantes en la sesión matinal