• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Roberto Torres se ha retirado en la recta final del entrenamiento por una herida en su pierna derecha

El técnico vasco, que se perdió la sesión del martes por el nacimiento de su tercer hijo, ha dirigido la sesión matinal en Tajonar.

Torres. Partido entre el Osasuna y el Sporting correspondiente a la sexta jornada. MIGUEL OSÉS_13
Roberto Torres durante el partido entre el Osasuna y el Sporting correspondiente a la sexta jornada. MIGUEL OSÉS.

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles en las instalaciones de Tajonar el tercero de los seis entrenamientos con los que prepara el encuentro del próximo domingo, a las 18 horas, en el estadio Ramón de Carranza.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ha vuelto a dirigir la sesión tras su reciente paternidad y lo ha hecho con un entrenamiento que ha constado de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, posesiones y partidos.

Roberto Torres se ha retirado en la recta final de la sesión por una herida en su pierna derecha, la cual será tratada por los servicios médicos de la entidad con antibiótico.

Por su parte, Luis Perea se ha ejercitado de forma individual al presentar el tobillo derecho inflamado debido al esguince que sufrió en la sesión de ayer. Iñigo Pérez ha continuado con su trabajo específico, mientras que Unai García ha realizado trabajo de fisioterapia.

Los jugadores rojillos volverán a ejercitarse a puerta abierta este jueves 16 de mayo en las instalaciones de Tajonar, a partir de las 10,30 horas. las sesiones matinales continuarán el jueves, viernes y el mismo sábado antes de salir hacia Cádiz.

El partido ante el conjunto andaluz será dirigido por el árbitro del comité castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que esta temporada ha dirigido a Osasuna tres partidos fuera de Pamplona. En Mallorca (1-0), en Almendralejo (2-3) ante el Extremadura y en Lugo (2-2).

Hay cinco jugadores rojillos advertidos de suspensión por tarjetas: Fran Mérida, Roberto Torres, Unai García, Rober Ibáñez y Brandon Thomas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres se ha retirado en la recta final del entrenamiento por una herida en su pierna derecha