• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La primera plantilla de Osasuna visita las instalaciones de su patrocinador principal, Verleal

Los jugadores y el cuerpo técnico han acudido a las instalaciones de Congelados de Navarra en Fustiñana.

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna visita la fábrica de su patrocinador, Verleal, en Fustiñana. VERLEAL
La primera plantilla del Club Atlético Osasuna visita la fábrica de su patrocinador, Verleal, en Fustiñana. VERLEAL

La plantilla del Club Atlético Osasuna ha visitado este lunes 8 de noviembre las instalaciones de Congelados de Navarra, el origen de la marca Verleal y principal patrocinador del club rojillo.

Encabezados por el capitán del equipo, Oier Sanjurjo, y el entrenador, Jagoba Arrasate; el equipo ha podido visitar las instalaciones de la fábrica en Fustiñana y disfrutar de una jornada especial en la que han conocido a los empleados que forman parte de la plantilla de Verleal, marca que luce en la camiseta del club.

Además, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el proceso que sigue la verdura desde su llegada de los campos de la zona a su fábrica para en cuestión de horas pasar a estar congeladas y listas para consumir.

Benito Jiménez, CEO de Congelados de Navarra, ha querido dar la bienvenida y agradecer la visita del equipo reconociendo el orgullo y la ilusión que supone formar parte de la historia y andadura de Osasuna: “Estamos muy contentos con esta unión con el club rojillo. Nos hace mucha ilusión recibiros en nuestra casa y sentiros tan cerca del equipo de nuestra tierra, con el que tenemos muchas cosas en común: el esfuerzo por ser los mejores, la ambición, el trabajo en equipo y las ganas de superación. Como empresa navarra, contar hoy con vuestra visita nos alegra mucho”.

“La unión de Verleal y Osasuna fue y es una magnífica noticia que se visualiza hoy con esta visita tan especial en un momento importante para el club. Nos sentimos muy agradecidos de poder conocer a las personas que forman parte de su plantilla, ponerles cara, y fusionar el campo de cultivo y el de juego. Creo que Osasuna y Verleal aúnan deporte y alimentación sana, que es algo fundamental hoy en día para la sociedad y nos sentimos orgullosos de poder lanzar ese mensaje en las camisetas que vestimos en cada partido”, ha afirmado el capitán del equipo Oier Sanjurjo.

Por su parte, Myriam Ariz, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Verleal, ha declarado que, “después de ver el esfuerzo y los logros conseguidos por el equipo cada fin de semana, esta visita resulta muy importante para nosotros, para que así, también el club pueda ver el orgullo, esfuerzo y cariño que ponemos en cada producto de Verleal”.

Verleal es una marca que nace con el objetivo y el fin de revalorizar la categoría de verdura congelada y adaptarla al ritmo de vida y tendencias actuales. Su compromiso con la calidad de los productos se aprecia desde la selección de la semilla y la parcela de cultivo hasta la selección de las mejores variedades. Son congeladas en su momento óptimo para ser cocinadas en cualquier momento gracias a un innovador proceso de ultracongelación que las congela en unos minutos, lo que permite que las verduras se presenten con sus máximos estándares de calidad, conservando sus nutrientes y el sabor y la textura de los vegetales recién recogidos.

Verleal cuenta con más de 20 referencias que se encuentran disponibles en alrededor de 1.000 tiendas a nivel nacional.

Congelados de Navarra es una empresa navarra fundada en 1998 por Benito Jiménez Cambra. Cuenta con cinco plantas de producción en España y una en Alemania, además, de oficinas comerciales en Reino Unido y EE. UU.

Con una producción superior a 250K toneladas en el último ejercicio y cerca de 1.000 empleados, CN se ha consolidado como una de las empresas líderes de verdura congelada a nivel internacional. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera plantilla de Osasuna visita las instalaciones de su patrocinador principal, Verleal