• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 23:48
 
 

OSASUNA

Osasuna no aprovecha su condición de local

A pesar del tropiezo, Osasuna asciende al cuarto puesto tras la primera vuelta al adelantar al Alcorcón, que perdió en Elche.

Clasificación de Segunda
Clasificación de Segunda

Osasuna ha sumado un punto en el choque ante uno de los equipos más rocosos de la parte noble de la clasificación. El 0-0 frente al Oviedo no es del todo un mal resultado, a pesar de jugar como local, ya que el punto conseguido por el conjunto rojillo le sirve para alcanzar lo 35 puntos, a uno del Córdoba (con un partido menos) y a uno también del Oviedo (36), segundo y tercero respectivamente.

El conjunto osasunista sigue la media inglesa (aunque a la inversa), empata en casa y gana fuera, pero algún día tendría que hacerse fuerte en su terreno para sumar de tres en tres y recortar distancias con los puestos de cabeza. Frente al Oviedo, se vio demasiado control, mucho toque, bastante centrocampismo y contadas llegadas de peligro ante el veterano Esteban, y eso al final le va alejando del Alavés, líder de esta Segunda división. 

Pese al tropiezo, Osasuna asciende un puesto. Adelanta al Alcorcón, tras su derrota en Elche (2-0) y mejora su coeficiente de goles a favor y en contra con el equipo madrileño, a la espera del resto de encuentros de la presente jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no aprovecha su condición de local