• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

OSASUNA

Osasuna recupera al centrocampista Fausto Tienza para el próximo partido de liga en el estadio de Anoeta

El jugador extremeño cumplió un partido de sanción ante el Málaga y estará a disposición de Vasiljevic ante la R. Sociedad.

Tienza, Riviere y Digard en Tajonar.
Tienza, Riviere y Digard, en Tajonar.

Osasuna podrá contar con el centrocampista Fausto Tienza, como principal novedad en el once titular, en el próximo partido de la Liga Santander ante la Real Sociedad. El partido se jugará este domingo 5 de febrero a las 18,30 horas en el estadio de Anoeta.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, recuperará a un jugador clave en el centro del campo una vez cumplido un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones ante el Málaga (1-1). El extremeño ha pasado de no entrar en las convocatorias, a ser titular indiscutible con el técnico serbio.

Lo más probable es que vuelva al once titular, en lugar de Imanol García que fue el jugador que le sustituyó ante el equipo andaluz en el estadio del Sadar. En principio será la única novedad en el once titular para jugar ante el conjunto donostiarra.

Vasiljevic está también pendiente del estado físico de Nikola Vujadnovic. El defensa montenegrino podría debutar en Anoeta como central zurdo, en lugar de David García, siempre que pase las pruebas médicas de este lunes y que tenga ritmo de partido, algo que no parece probable después de estar varios meses sin competir.

La plantilla de Osasuna reanudará este martes a las 11 horas los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después de dos días de descanso. El partido ante el conjunto guipuzcoano será dirigido por el árbitro aragonés Jaime Latre.

El colegiado es natural de Huesca y tiene 37 años de edad. Ya ha dirigido esta temporada a Osasuna en dos ocasiones. En el primer partido de liga Málaga - Osasuna (1-1) jugado el 19 de agosto de 2016, y en la Copa del Rey el pasado 12 de enero ante el Eibar (0-0) en el estadio de Ipurúa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera al centrocampista Fausto Tienza para el próximo partido de liga en el estadio de Anoeta