• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Tres ausencias en la sesión matinal de los rojillos, que ya preparan el partido de liga ante la SD Eibar

El extremo del equipo filial Kike Barja ha sido la gran novedad con su presencia en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla profesional de Osasuna ha regresado este jueves al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes ante la SD Eibar. En la sesión, que ha constado de aproximadamente noventa minutos, los jugadores se han exprimido a través de un entrenamiento con carga física, en el que han acabado con partidos de tres contra tres y un encuentro a escala reducida.

El extremo del equipo filial Kike Barja ha sido la gran novedad con su presencia en la sesión del equipo de Petar Vasiljevic. Entre las ausencias sobre el césped, hay que mencionar a Vujadinovic, Berenguer y De las Cuevas que no se han entrenado con el grupo, así como Fausto Tienza que sigue su proceso de recuperación.

Álex Berenguer ha realizado carrera continua, ya que está en un proceso de incorporación progresiva al grupo tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el último encuentro. Por su parte, Miguel de las Cuevas se ha ejercitado de forma individual por un traumatismo en el tobillo derecho que también sufrió en el Estadio de Gran Canaria.

Tampoco se han entrenado los tres jugadores lesionados de larga duración: Didier Digard, Miguel Flaño y Tano Bonnín, mientras que Javier Flaño ya está entrenándose con el grupo desde la semana pasada.

Los rojillos volverán a ejercitarse en Tajonar este viernes (10,30 horas) con la vista puesta en el compromiso ante el cuadro armero, que se jugará el lunes 13 de marzo en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres ausencias en la sesión matinal de los rojillos, que ya preparan el partido de liga ante la SD Eibar