• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Otra grave lesión: Miguel Flaño se rompe el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se pierde la temporada

El capitán rojillo se lesionó al final de la primera parte del partido jugado este sábado ante el Barcelona en El Sadar

-Miguel Flaño tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y será operado. ÍÑIGO ALZUGARAY
-Miguel Flaño tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y será operado. ÍÑIGO ALZUGARAY

El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Además, tiene una leve afectación del cuerno posterior del menisco interno.

Así lo han objetivado las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra. El jugador será valorado por el servicio de traumatología de la Clínica para decidir cuándo será intervenido.

El central de Noáin se lesionó en el transcurso del encuentro ante el Fútbol Club Barcelona, disputado el pasado sábado. Joaquín Caparrós decidió sustituirle en el descanso y entró David García al terreno de juego.

Con Miguel Flaño ya son tres los jugadores de Osasuna que se han lesionado de gravedad en la actual temporada. Javier Flaño y Didier Digard también se van a perder casi toda la temporada.

Javier Flaño se lesionó el 27 de agosto en el partido Osasuna - Real Sociedad (0-2). El defensa navarro sufre la rotura total del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, además de la afectación de los dos meniscos. El periodo de baja podría oscilar entre los 6 y los 8 meses. Osasuna decidió ampliar el contrato de Javier Flaño una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018, tras la grave lesión sufrida.

Didier Digard se lesionó el 30 de octubre durante el partido Athletic - Osasuna (1-1). Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y también se perderá casi toda la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra grave lesión: Miguel Flaño se rompe el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se pierde la temporada