• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Pancarta de Indar Gorri en Tajonar: "Llévame a primera otra vez"

Martín convoca a todos los jugadores de la plantilla, pese a que Mikel Merino y Kenan Kodro no se han entrenado.

Los jugadores trasladan una portería en Tajonar.
Los jugadores trasladan una portería en Tajonar.

La peña Indar Gorri ha colocado una pancarta este martes en las redes que rodean el campo donde se ha entrenado Osasuna en Tajonar con el siguiente lema: "llévame a primera otra vez", como apoyo al equipo ante la disputa del play off de ascenso a la Primera división.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha dirigido la sesión matinal de entrenamiento con la intensidad habitual, corrigiendo en voz alta a sus jugadores en las instalaciones que utiliza el club navarro.

El técnico de Campanas no ha ofrecido pistas del posible once titular que ofrecerá este miércoles (20 horas) ante el Nastic en Pamplona. Mikel Merino y Kenan Kodro, titulares en Oviedo, no se han entrenado por precaución. Martín ha mezclado a titulares y a suplentes en el ensayo matinal.

La única duda es la de jugar con cinco defensas o con cuatro como en Oviedo. Lo más probable es que sea una defensa de cinco con Tano Bonnin volviendo al once titular en lugar de Pucko, respecto al partido del Carlos Tartiere.

En este caso, jugarían Nauzet, Oier, David García, Tano, Miguel Flaño y Javier Flaño en la defensa. Merino. De las Cuevas, Kodro, Torres y Nino.

Martín ha convocado a toda la plantilla, 23 jugadores. Todos acudirán al estadio del Sadar y allí decidirá los cinco jugadores que no se sentarán en el banquillo. Recupera a Álex Berenguer para este partido, tras cumplir sanción por tarjeta roja en Oviedo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pancarta de Indar Gorri en Tajonar: "Llévame a primera otra vez"