• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Pese a la mejoría, Osasuna iguala una de sus peores rachas: once partidos seguidos de liga sin ganar

El último encuentro de liga que ganó fue ante el Athletic (1-0) el pasado 24 de octubre en El Sadar.

Jonathan Calleri y Sergio Ramos en el partido Osasuna - Real Madrid en Pamplona. Europa Press.
Jonathan Calleri y Sergio Ramos en el partido Osasuna - Real Madrid en Pamplona. Europa Press.

Osasuna acumula ya once partidos seguidos sin ganar en liga, después del empate (0-0) de este sábado ante el Real Madrid en Pamplona. Una racha que iguala otras tres en Primera división con el mismo número de encuentros, aunque lejos de los 21 sin ganar de la campaña 2016-17 con Martín Monreal, Caparrós y Vasiljevic en el banquillo.

Pese a la evidente mejoría del equipo de Arrasate, que ha empatado los cuatro últimos partidos ante el Elche (2-2), Alavés (1-1), Real Sociedad (1-1) y Real Madrid (0-0), acumula otros siete anteriores donde solo fue capaz de empatar ante el Huesca (1-1) en Pamplona.

Los rojillos han salido derrotados ante el Atlético de Madrid (1-3), Sevilla (1-0), Barcelona (4-0), Betis (0-2), Valladolid (3-2), y Villarreal (1-3), lo que les ha colocado todavía en el penúltimo lugar de la tabla con 15 puntos, a uno solo de Elche y Valencia.

El próximo partido de Osasuna se jugará este martes 12 de enero ante el Granada CF a las 19 horas en el estadio de Los Cármenes, aplazado en su día por compromiso europeo del equipo andaluz, donde esperamos que se rompa la racha de partidos sin ganar ante el equipo entrenado por el exosasunista Diego Martínez.

Las otras tres rachas estar de once partidos sin ganar consecutivos en Primera división son la siguientes:

La temporada 1980-81 con Pepe Alzate no se ganó desde el 17 de diciembre, Osasuna - Murcia (3-1), hasta el 8 de marzo con el Osasuna - Almería (3-1). Once partidos seguidos en una temporada donde se evitó el descenso a Segunda división.

La temporada 1982-83 con Pepe Alzate no se ganó desde el 19 de diciembre, Osasuna - Real Madrid (2-1) hasta el 27 de febrero con el encuentro Osasuna - Espanyol (4-0). Once encuentros consecutivos en una campaña donde se obtuvo la permanencia en Primera.

La temporada 2008-09 con José Antonio Camacho no se ganó hasta la jornada 12ª, que se disputó el 23 de noviembre con el partido Osasuna - Almería (3-1) en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pese a la mejoría, Osasuna iguala una de sus peores rachas: once partidos seguidos de liga sin ganar