• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:04
 
 

OSASUNA

Gerard Piqué anuncia su adiós a solo cinco días de jugar ante Osasuna en El Sadar

El conjunto azulgrana visitará Pamplona este martes 8 de octubre a las 21,30 horas, justo antes del parón del Mundial.

Partido en el Nou Camp entre Barcelona y Osasuna con victoria de los rojilos por 1-2 con goles de Messi, Arnaiz y Roberto Torres.Xavi Bonilla / AFP7
Gerard Piqué en el partido entre Barcelona y Osasuna con victoria de los rojillos por 1-2. Xavi Bonilla / AFP7

El central del Barcelona Gerard Piqué ha anunciado este jueves su retirada del fútbol a solo cinco días de visitar a Osasuna, este martes 8 de noviembre (21,30 horas) en el estadio de El Sadar.

El equipo de Jagoba Arrasate recibirá a los azulgrana justo después de visitar este sábado al RC Celta que ha cambiado de entrenador hace 24 horas. Los rojillos defienden el séptimo puesto de la tabla después de vencer al Valladolid (2-0) en Pamplona.

El defensa central azulgrana asegura que el partido del próximo sábado 5 de noviembre ante el Almería será el último encuentro que dispute en el Camp Nou, según indica en un vídeo publicado en sus redes sociales.

"Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo", afirma Piqué en el vídeo titulado 'Culers, os tengo que contar una cosa'. De esta manera, Piqué no parece que vaya a participar en el partido que se jugará el martes en Pamplona.

En el vídeo, Piqué subrayó que, después de su paso por el Barça, no jugará en ningún otro club. "He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será", señaló.

Piqué, de 35 años, pondrá fin, así, a catorce temporadas en el primer equipo del Barcelona, club en el que se formó y al que regresó el curso 2008-09 procedente del Manchester United, equipo donde jugaba desde el año 2004.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gerard Piqué anuncia su adiós a solo cinco días de jugar ante Osasuna en El Sadar