• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:56
 
 

OSASUNA

Copa del Rey: Osasuna ya conoce a su rival en la segunda eliminatoria que se disputará el 6 de enero

UD Poblense 1
2 UE Olot

El equipo catalán se ha impuesto a domicilio en el polideportivo municipal de Sa Pobla.

Partido entre el Poblense y el Olot de la Copa del Rey. @udpoblense.
Partido entre el Poblense y el Olot de la Copa del Rey. @udpoblense.

Osasuna jugará la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante la Unió Esportiva Olot de Girona de Segunda división B. El partido se jugará el próximo miércoles 6 de enero a las 19 horas en el campo del equipo catalán, el estadio municipal, que tiene césped de hierba natural.

El equipo catalán se ha impuesto (1-2) este miércoles a domicilio en el terreno de juego de la UD Poblense, en un encuentro aplazado por la Covid-19 de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

La UE Olot se ha adelantado con un gol marcado por Xumetra en el minuto 37 de juego en el municipal de Sa Pobla, con el que se ha llegado al descanso. Roger Barnils ha conseguido el 0-2 en el minuto 48 de partido. Alberto ha reducido distancias con el 1-2 en el minuto 54, pero los locales no han podido forzar la prórroga.

Por la UD Poblense que dirige su entrenador Óscar Troya, ha jugado el siguiente once titular: Imanol, Femenías, Mateo, Damiá, Jaime, Aitor, Javi Moreno, Giaquinto, Alberto, Raúl y Álvaro.

Por parte de la UE Olot que dirige Raúl Garrido desde el banquillo, han jugado de inicio: Batalla, Soler, Carles Mas, Barnils, Masó, Blazquez, Pedro, Alan Baró, Xumetra, Kilian Grant y Juan Delgado. El árbitro del partido ha sido el valenciano José Ortega Herrera, ante unos 400 espectadores.

Hay que recordar que Osasuna se ha clasificado para esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey después de superar (0-6) a la UD Tomares de Sevilla en el estadio de La Cartuja, en un partido que se jugó el pasado 15 de diciembre de 2019.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Copa del Rey: Osasuna ya conoce a su rival en la segunda eliminatoria que se disputará el 6 de enero