• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

OSASUNA

Mario Fernández: "Fue una sorpresa jugar contra el Celta. Me enteré hora y media antes del partido"

El portero cántabro sólo había jugado un partido de Copa del Rey hace un año, antes de debutar este domingo en liga ante el Celta.

Mario Fernández en rueda de prensa.
Mario Fernández en rueda de prensa.

El portero Mario Fernández tuvo este domingo su primera oportunidad como titular en un partido de liga desde su llegada en el verano de 2015 a Osasuna procedente del Racing de Santander.

El cántabro solo había jugado de inicio un partido oficial en la Copa del Rey el pasado 9 de septiembre de 2015 en Miranda de Ebro, donde los rojillos ganaron 1-2, pero la alineación indebida de Unai García les eliminó de la competición y a él de jugar más partidos de Copa.

"Para mí era un partido importante por eso. El año pasado no jugué un partido de Liga y el último que estuve en el Racing el último mes estuve lesionado. 15 o 16 meses sin jugar ha sido una espera muy larga".

"No creo que haya estado triste porque disfruto en el día a día en cada entrenamiento y en el vestuario. Ahora he tenido la suerte de que me haya llegado la oportunidad. Tenía muchas ganas y por eso fue un día especial".

"Fue una sorpresa porque me enteré prácticamente hora y media antes de comenzar el partido. Llevaba mucho tiempo esperando una oportunidad y para mi es un momento de felicidad".

Mario asegura que "en el momento te quedas en shok porque no te lo esperas, pero cuando sales al campo intentas hacerlo bien. No creo que fuera el salvador. Tuve una buena actuación, pero el equipo a nivel defensivo estuvo muy bien. Tenemos que mejorar en otros aspectos.

En cuanto al equipo rojillo ha señalado que "le queda por crecer y va a crecer mucho. Las ganas y la intensidad son como el que más y se ve en los entrenamientos. Esto va a ir hacia arriba y cada vez vamos a ir sintiéndonos mejor". 

"Está claro que lo que todo el mundo quiere es jugar. Voy a seguir trabajando igual y que luego decida el míster. Nauzet me deseó suerte. Tengo muy buena relación con él".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mario Fernández: "Fue una sorpresa jugar contra el Celta. Me enteré hora y media antes del partido"