• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

El portero canario Nauzet Pérez sufre un traumatismo en el hombro derecho con afectación acromioclavicular

El portero Mario Fernández sufre un traumatismo en el tobillo derecho, provocado por una dura entrada de Escalante.

Eibar - Osasuna LFP 15
Nauzet lesionado en el partido Eibar - Osasuna. LFP.

Lo peor para Osasuna no ha sido este jueves la eliminación de la Copa del Rey ante el Eibar en Ipurúa, algo previsible después del 0-3 encajado en Pamplona en el encuentro de ida, sino las lesiones de los dos porteros Nauzet y Mario.

Nauzet Pérez sufrió un empujón de Nano en una acción sin peligro de gol en el minuto 40, y con el portero dominando el balón con la mano, pero se lesionó en el hombro derecho en la caída al suelo. El portero canario se dolió y tuvo que ser sustituído dos minutos más tarde por Mario.

Nauzet sufre un traumatismo en el hombro derecho con afectación acromioclavicular, según la información que ha ofrecido Osasuna tras el partido. En principio será baja para el próximo partido, que se jugará este domingo 15 de enero en Granada a las 18,30 horas. Un encuentro donde los de Vasiljevic se juegan más que los tres puntos ante un rival directo por la permanencia.

Por si fuera poco, Osasuna ha sufrido en la segunda parte la lesión de Mario en una durísima entrada de Escalante al tobillo del portero cántabro en el minuto 69. Mario ha logrado terminar el partido con fuertes dolores, incluso no ha podido sacar de portería. Tras el partido el club rojillo ha informado que sufre "traumatismo en el tobillo derecho".

Mario queda pendiente de evolución y Nauzet pasará este viernes unas pruebas en la clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero canario Nauzet Pérez sufre un traumatismo en el hombro derecho con afectación acromioclavicular