• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Rubén Martínez: "Tenía una buena oferta de fuera, pero me decanté por Osasuna por su historia"

El nuevo portero del equipo rojillo ha sido presentado este viernes, donde ha destacado que "el recibimiento ha sido espectacular".

El guardameta gallego Rubén Martínez, presentado este viernes como nuevo jugador de Osasuna, ha afirmado que el recibimiento en Pamplona "ha sido espectacular" y ha subrayado en ese sentido que el equipo es "una piña".

Martínez ha explicado en conferencia de prensa que Osasuna "era un club que me gustaba. Tenía una buena oferta de fuera y tenía que tomar la decisión", pero se decantó por el equipo pamplonés porque "es un club con historia, con buenas instalaciones y que el año pasado estuvo a punto de meterse en playoff".

El portero ha alabado el buen recibimiento que le han dispensado sus compañeros: "Espectacular los primeros días. Es una piña, un ambiente espectacular. He estado en muchos vestuarios y no todos son una piña como este y eso es muy importante para cualquier objetivo que te plantees". 

"Vengo a sumar, a ayudar al equipo en lo que se me pida. A trabajar, ponerse en forma en pretemporada lo antes posible y a ayudar a conseguir los objetivos. Si el equipo lo consigue, eso beneficia a todos, al club en primer lugar y a mí personalmente también", ha dicho. 

Martínez, quien ha apuntado que el objetivo es "quedar lo más arriba posible", ha declarado que llega a Pamplona a "aportar", pero "es el entrenador el que decide y, cuando se recupere Sergio (Herrera), mejor para todos, decidirá el míster".

El director deportivo del club, Braulio Vázquez, que le ha acompañado en la presentación, ha señalado que Martínez "es un portero que tiene una experiencia dilatada, ha jugado los últimos ocho años en Primera y viene a completar la portería con Juan (Pérez) y con Sergio".

"No viene a sustituir a nadie, viene a ser él y estamos encantados de que haya apostado por nosotros. Estamos deseando que tenga la mejor de las suertes", ha concluido Braulio Vázquez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Martínez: "Tenía una buena oferta de fuera, pero me decanté por Osasuna por su historia"