• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Primera toma de contacto del defensa Javi Álamo con sus compañeros en Tajonar

El portero Nauzet Pérez da el susto en el entrenamiento al recibir un golpe bajo la portería y retirarse al vestuario.

Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario.
Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario.

La plantilla del primer equipo de Osasuna ha realizado el último entrenamiento de una semana marcada por la ausencia de competición nacional, debido a los encuentros de las diferentes selecciones en fecha FIFA con amistosos y partidos oficiales.

Durante noventa minutos, los rojillos se han exprimido bajo el sol de Tajonar. Ha sido la primera toma de contacto de Javi Álamo con sus compañeros, que ha completado la sesión. El único susto de la mañana lo ha dado Nauzet Pérez al recibir un golpe bajo la portería. Se ha retirado al vestuario antes que sus compañeros.

El entrenador rojillo Enrique Martín ha preparado una sesión muy exigente antes de tomar dos días de descanso. En la misma, los futbolistas han realizado movilidad articular, evoluciones con intensidad en la carrera y partidos reducidos.

La plantillla osasunista retomará la actividad  física este lunes día 5 de septiembre para preparar el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que se disputará el sábado 10 de septiembre a las 16 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera toma de contacto del defensa Javi Álamo con sus compañeros en Tajonar