• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Problemas para Jagoba: José Arnaiz y Rubén García, serias dudas a 48 horas de jugar ante el Athletic

Los dos jugadores, que fueron titulares ante el Real Madrid, tampoco se han entrenado este viernes con el grupo en Tajonar.

Los jugadores de Osasuna Rober Ibáñez y Raúl Navas en Tajonar. Navarra.com
Los jugadores de Osasuna Rober Ibáñez y Raúl Navas en Tajonar. Navarra.com

Al entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, se le está complicando el once titular para jugar este domingo (18,30 horas) ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés.

José Arnaiz y Rubén García no han participado este viernes en la suave sesión de recuperación y fútbol - tenis que ha tenido lugar en las instalaciones de Tajonar, a solo 48 horas del partido.

Los dos rojillos fueron titulares ante el Real Madrid. Arnaiz sigue con un proceso catarral y solo ha hecho gimnasio. El media punta valenciano sigue con molestias en la cadera tras el partido ante los de Zinedine Zidane y tampoco ha saltado al césped.

Arrasate va a apurar a la última sesión matinal de entrenamiento que tendrá lugar este sábado, a puerta cerrada para los aficionados, antes de decidir la lista de convocados. No obstante, hay que recordar que no puede contar con los lesionados Moncayola y Chimy Ávila, pero recupera a Aridane Hernández tras la sanción cumplida y a Oier Sanjurjo que ha superado sus molestias lumbares.

En cuanto al posible once titular, podría ser el formado por Sergio Herrera, Roncaglia, Unai García, Aridane y Estupiñán (con tres centrales). Nacho Vidal, Oier Sanjurjo, Brasanac. Roberto Torres, Íñigo Pérez y Marc Cardona.

El árbitro designado para este partido es el asturiano Pablo González Fuertes, que no ha dirigido ningún partido a Osasuna en la actual temporada. Al Athletic le ha pitado el encuentro de Copa del Rey en Tenerife (3-3).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas para Jagoba: José Arnaiz y Rubén García, serias dudas a 48 horas de jugar ante el Athletic