• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

A puerta cerrada: el entrenador Diego Martínez dirige el entrenamiento lejos de las miradas ajenas en Tajonar

El entrenador gallego tampoco abrirá las puertas de El Sadar en la sesión de este viernes, antes de la visita del Huesca.

Diego Martínez en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA 18
Diego Martínez en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA.

La primera plantilla de Osasuna ha completado este jueves el penúltimo entrenamiento de la semana en Tajonar, con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.

A puerta cerrada, los de Diego Martínez han preparado el partido que se jugará este sábado, 2 de septiembre, ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Sadar, donde se celebrará el 50 aniversario de la inauguración del estadio..

El equipo navarro no podrá contar para este encuentro con Miguel Olavide, que ha sido cedido al Sevilla Atlético, Oier Sanjurjo que ha sido sancionado por su expulsión ante la Leonesa, ni con Tano Bonnín que sigue recuperándose de una grave lesión. Es duda Fausto Tienza por una lumbalgia.

Sobre el verde, se ha realizado trabajo táctico y se han puesto en práctica diferentes aspectos del juego que los rojillos tratarán de plasmar ante los oscenses.

Osasuna se ejercitará este viernes a las 18 horas a puerta cerrada en El Sadar, en el que será el último entrenamiento previo al choque del sábado, que se disputará también a las 18 horas.

Tras el término de la sesión, el club  rojillo ofrecerá la lista de convocados a través de sus canales de comunicación. Antes, a las 17 horas y en Tajonar, Diego Martínez comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A puerta cerrada: el entrenador Diego Martínez dirige el entrenamiento lejos de las miradas ajenas en Tajonar