• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:07
 
 

OSASUNA

A puerta cerrada en Tajonar: así ha sido el último entrenamiento semanal de Osasuna

El portero Sergio Herrera y el centrocampista Darko Brasanac han participado con normalidad en la sesión vespertina.

Sergio Herrera hace el signo del triunfo durante el entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Sergio Herrera hace el signo del triunfo durante el entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este sábado por la tarde la última sesión de entrenamiento en Tajonar, ante el encuentro que jugarán este domingo (18,30 horas) ante el Cádiz CF en El Sadar.

El conjunto rojillo ha desarrollado el plan de partido en un entrenamiento que se ha desarrollado a puerta cerrada en Tajonar a las órdenes de Bittor Alkiza a las 17 horas, en lugar de las sesiones matinales habituales.

Darko Brasanac y Sergio Herrera se han ejercitado junto al resto de sus compañeros tras superar el Covid-19. Por su parte, también han participado con el primer equipo los jugadores del filial Darío Ramos, Unai Dufur e Iker Benito.

Serán bajas por lesión el defensa canario Aridane Hernández, que se ha ejercitado de forma individual, mientras que Jesús Areso continúa realizando trabajo específico enmarcado dentro de la primera fase de su proceso de rehabilitación.

Arrasate y Alkiza no podrán contar para este partido con el delantero Chimy Ávila que fue expulsado por doble amarilla en el último partido de liga jugado ante el Athletic (1-3) en Pamplona.

Se espera un posible once titular que podría ser el formado por Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez. Moncayola y Lucas Torró. Kike Barja, Kike García y Rubén García.

El árbitro del partido será el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Valencia (1-4) en Pamplona el pasado 12 de septiembre. Hay tres jugadores rojillos advertidos de suspensión por tarjetas: Unai García, Chimy Ávila y Brasamac.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A puerta cerrada en Tajonar: así ha sido el último entrenamiento semanal de Osasuna