• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 22:48
 
 

OSASUNA

Dos puntos de doce posibles: cuando jugar en El Sadar se convierte en un problema

El equipo de Arrasate solo ha conseguido dos empates ante Espanyol y Celta, y ha perdido ante Valencia y Betis.

Partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

La derrota de Osasuna ante el Real Betis (1-3) de este jueves en el estadio de El Sadar agrava la crisis de los rojillos como equipo local. Los números lo dicen todo: solo dos conseguidos de doce disputados.

Unos números de puestos de descenso, que se 'salvan' por el pleno de victorias fuera de Pamplona ante el Cádiz (2-3) y Deportivo Alavés (0-2). Los de Jagoba Arrasate no encuentran la manera de ganar en su estadio, un objetivo básico para conseguir la permanencia por tercera temporada consecutiva.

los rojillos han empatado sin goles ante el Espanyol y RC Celta en las dos primeras jornadas de liga y posteriormente han perdido con marcadores excesivamente amplios: 1-4 ante el Valencia y 1-3 frente al Real Betis.

Los próximo partidos como locales se van a jugar ante el Rayo Vallecano el sábado 2 de octubre a las 14 horas, Granada, Real Sociedad, Elche, Barcelona y Athletic para cerrar la primera vuelta de la liga.

Este jueves ante el Betis se ha dado otra circunstancia destacada. Arrasate no ha realizado ningún cambio en el once titular por primera vez en liga desde el 15 de septiembre de 2019, desde hace dos años, cuando los rojillos empataron (1-1) en Valladolid y el técnico vasco repitió el mismo once inicial que en el encuentro anterior de liga ante el Barcelona en El Sadar.

El próximo partido de los navarros se jugará este domingo 26 de septiembre en el campo del Real Mallorca a las 14 horas. El árbitro designado es el debutante en Primera Miguel Ángel Ortiz Arias, que ya ha dirigido esta temporada el partido Osasuna - Espanyol en Pamplona. El VAR estará controlado por Ignacio Iglesias Villanueva.

Estos son los próximos partidos de Osasuna:

Real Mallorca - Osasuna, domingo 26 septiembre a las 14 horas.

Osasuna - Rayo Vallecano, sábado 2 de octubre a las 14 horas.

Fin de semana de los días 9 y 10 de octubre, sin competición de liga en Primera.

Villarreal - Osasuna, domingo 17 de octubre a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos puntos de doce posibles: cuando jugar en El Sadar se convierte en un problema