• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Quique: "Necesitamos más los puntos que Osasuna y se lo tenemos que demostrar"

El máximo goleador de la UD Almería afirma que " “vamos a un estadio muy difícil, de Primera División, pero estamos con muchas ganas”.

Quique es delantero de la UD Almería. Foto web udalmeriasad.com
Quique es delantero de la UD Almería. Foto web udalmeriasad.com

Quique, delantero de la UD Almería, es uno de los jugadores más destacados del equipo rojiblanco desde el inicio del campeonato, el que ha seguido una línea más regular. No en vano es el que más minutos ha jugado, el máximo goleador con siete tantos en la Liga Adelante, y uno de los que más asistencia realiza a sus compañeros, según la web del equipo andaluz.

Este jueves ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido de contra Osasuna, en particular, y de la actualidad del equipo, en general. El delantero tiene muy claro que “necesitamos más los puntos que nuestro rival y se lo tenemos que demostrar sobre el campo”. Seguidamente añadía que “vamos a un estadio muy difícil, de Primera División, pero estamos con confianza y con muchas ganas”.

En este sentido Quique argumentaba que “los tres puntos sumados ante el Real Zaragoza nos han dado un plus de autoestima. No cabe duda que viniendo de una victoria se trabaja mejor. Nosotros creemos muchos en el trabajo, entrenamos con ganas, con intensidad… y esto tiene que dar sus frutos”.

El jugador rojiblanco destacaba que “estamos mejorando y contra el Zaragoza hicimos un buen encuentro a pesar de que al final sufrimos, pero esta es la línea a seguir y la actitud a mantener el domingo en El Sadar”. Eso sí, precisaba que “nos falta leer mejor los partidos en determinados momentos”.

Quique, como el resto de compañeros, como también piensa su entrenador y el presidente, no hace cábalas sobre las opciones del Almería. Al respecto manifestaba que “tenemos que ir partido a partido; que es una frase muy usada, pero también una realidad. Tenemos que centrarnos sólo y exclusivamente en Osasuna y en buscar los tres puntos. Nos hacen mucha falta como decía. Además sería muy importante lograr el primer triunfo a domicilio y conseguir dos victorias consecutivas”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique: "Necesitamos más los puntos que Osasuna y se lo tenemos que demostrar"