• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Roberto Torres carga contra el árbitro: "Se ha equivocado en las dos jugadas más puntuales del partido"

El jugador rojillo reconoce también que su equipo debe mejorar tras la derrota sufrida en el estadio de Son Moix.

Los jugadores de Osasuna Roberto Torres, Tano y Kike Barja presentan el polo osasunista para los próximos sanfermines (28). IÑIGO ALZUGARAY
Roberto Torres. IÑIGO ALZUGARAY

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha manifestado a las cámaras del canal GOL sus impresiones de la derrota de su equipo ante el Mallorca (1-0) en Son Moix, en la primera jornada de liga.

"No hemos hecho un gran partido. Ha sido un partido igualado, quizá para un empate, se ha dado así y tenemos que mejorar".

"Para mí hay un penalti en la primera parte inexistente (el del gol del Mallorca). Creo que Unai se frena y es el jugador del Mallorca el que hace por engañar y luego el gol de Nacho no sé".

"Creo que ha pitado hoy un poquito cara la grada. No tengo nada que achacarle. Es un  gran árbitro, pero se ha equivocado en las dos jugadas más puntuales del partido".

"A cien por cien no está nadie. Ellos tampoco. Venimos de hacer una buena pretemporada, de hacer un buen trabajo. pero no estamos como queremos. No hemos creado ocasiones claras y tenemos que ponernos las pilas desde hoy si queremos hacer un buen año".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres carga contra el árbitro: "Se ha equivocado en las dos jugadas más puntuales del partido"