• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Roberto Torres, Lucas Torró y Sebas Coris se perfilan como titulares ante el Granada en El Sadar

El equipo dirigido por el gallego Diego Martínez buscará este domingo (18 horas) la victoria después de tres empates consecutivos.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar.

Osasuna se enfrentará este domingo (18 horas) al Granada en El Sadar con el deseo de reencontrarse con la victoria tras tres empates seguidos para pelar por recobrar el primer puesto de LaLiga 1/2/3, aunque existe muy poco margen de diferencia en la parte cabecera de la clasificación.

Los rojillos perdieron la pasada jornada el liderato que habían mantenido durante cuatro jornadas consecutivas, algo que ningún equipo había sido capaz de conseguirlo, aunque se encuentra a dos puntos del primer puesto.

El conjunto pamplonés no ha ganado en los tres últimos encuentros al empatar contra el Barcelona B en casa y en los campos del Zaragoza y del Tenerife, y acumula diez jornadas sin perder, ya que solo ha sido derrotado una vez en Liga, en la segunda fecha, ante la Cultural en León.

Para recibir al Granada, también aspirante al ascenso que supera a Osasuna en un punto, el equipo navarro sigue teniendo como baja a Fran Mérida, que cumple el segundo de tres partidos de sanción, si bien recupera a Roberto Torres tras perderse el encuentro ante el Tenerife por acumulación de tarjetas amarillas.

En Tenerife reapareció Lucas Torró tras ser baja por una lesión muscular en el partido anterior, aunque el alicantino solo jugó el último cuarto de hora al no estar al cien por cien, mientras que para este domingo está completamente recuperado y volverá al once inicial, por lo que Osasuna reconstruye en buena parte su medular titular.

Torró y Torres suplirán previsiblemente a Fausto Tienza y Miguel De las Cuevas, mientras que es probable el cambio en el centro del campo de Sebas Coris por Mateo García, sin descartar algún retoque en la delantera.

A expensas del entrenamiento de esta tarde en El Sadar, a puerta cerrada, el técnico rojillo, Diego Martínez, podrá contar con Oier Sanjurjo y Manuel Castellano 'Lillo', quienes ayer regresaron al trabajo con el grupo después de no poder hacerlo el jueves por diversos problemas físicos.

Osasuna podría jugar de inicio con Sergio Herrera en la portería; Lillo, Aridane, Oier y Clerc en la defensa; Sebas Coris, Lucas Torró, Arzura y Roberto Torres en el centro del campo; y Quique y David en la delantera.

El partido, de la decimotercera jornada de LaLiga 123, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 18 horas, con arbitraje del colegiado canario Juan Luis Pulido Santana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, Lucas Torró y Sebas Coris se perfilan como titulares ante el Granada en El Sadar