• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Romero: "Osasuna es un equipo histórico que siempre tiene que estar en primera"

El nuevo fichaje rojillo asegura que "me rompí el cruzado el año pasado y fue duro, pero vengo con mucha ilusión".

Jaime Romero ha sido presentado en las instalaciones de Tajonar tras el entrenamiento . OSASUNA
Jaime Romero ha sido presentado en las instalaciones de Tajonar tras el entrenamiento . OSASUNA

El nuevo jugador osasunista Jaime Romero ha sido presentado oficialmente este mediodía después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. El media punta zurdo llega libre de contrato a Pamplona, después de jugar las dos últimas temporadas en el Real Zaragoza.

Ha señalado en rueda de prensa que se define como un jugador "rápido y vertical. Me han acogido muy bien y ahora toca sufrir para estar bien en la temporada. Hay un grupo muy bueno. Osasuna es un equipo histórico que siempre tiene que estar en primera y a mi me hacía mucha ilusión venir aquí. Han confiado en mí y estoy muy agradecido por eso".

"El objetivo principal es que el equipo termine la temporada bien, que se cumplan los objetivos, y a nivel personal jugar lo máximo posible y lo mejor que pueda".

En cuanto a su estado físico, ha indicado que "físicamente estoy bien porque me rompí el cruzado el año pasado y fue duro para mí. Este año me lo tomo con mucha más ilusión de lo normal. Al final los dos últimos goles vienen bien porque recuperas sensaciones en los dos últimos partidos" en el Zaragoza.

ha reconocido que "Osasuna al final está en primera por méritos propios. En teoría tengo dos años de contrato y espero cumplirlos. Hay un equipo muy bueno. Ya me habían hablado muy bien del grupo de jugadores y nos han acogido muy bien y parece que llevamos toda la vida. Me siento cómodo y a gusto".

"El míster me trata muy bien y siempre da la sensación que va a ayudar a los jugadores. Yo como si me dice que tengo que jugar de portero, él es el que manda", asegura Jorge Romero.

<iframe id='audio_12269318' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_12269318_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Romero: "Osasuna es un equipo histórico que siempre tiene que estar en primera"