• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Rubén García, tras el doblete: "El Sadar hace que los pelos se me pongan de punta en todo momento"

El media punta valenciano ha sido el autor de los dos goles de su equipo (2-1) ante el Deportivo en Pamplona.

Partido de la Liga 123 entre Osasuna y Deportivo de La Coruña disputado en El Sadar (23). IÑIGO ALZUGARAY
Rubén García y Torres justo antes de la falta que fue el 2-1 para Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY

El jugador de Osasuna Rubén García ha sido el gran protagonista del partido que Osasuna le ha ganado al Deportivo (2-1) este sábado en el estadio de El Sadar.

El media punta valenciano le ha dado la vuelta al marcador con un gol en el minuto catorce y un segundo de falta directa por toda la escuadra en el minuto 31 de partido, que ha levantado al público de sus asientos.

Tras el partido, el jugador ha manifestado a los medios oficiales del club rojillo: "Cada acción que tengo la suerte de pelear, de ganar o de disputar en El Sadar hace que los pelos se me pongan de punta en todo momento. Muy agradecido porque es clave para nosotros".

"Para mí individualmente es algo que me hace crecer y me hace ser mejor en el campo y creo que a todos. Hace que dar un pelín más de ese empuje y gracias a ellos tienen gran parte de culpa de que este resultado haya sido favorable".

El triunfo es importante "por el rival, por la importancia del partido, por el esfuerzo que hemos hecho todos, por tantas cosas que hace que consigamos estos tres puntos. Creo que ellos venían con un cambio de entrenador, que no iba a ser fácil. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo muy diferente al que ha sido durante la temporada".

"Teníamos esa pequeña incertidumbre. Ellos han empezado bien con un gol de Quique. Luego hemos sabido reaccionar como viene siendo normal aquí en El Sadar, delante de nuestra gente es mucho más fácil con el impulso que nos dan. Hace que seamos un pelín más más que el rival en todas las acciones y que seamos mejores".

"Es mi primer doblete a nivel profesional. Muy contento por los dos goles porque sirven para dar la victoria al equipo, pero creo que los dos goles no tienen el valor del trabajo que ha hecho el equipo".

"El esfuerzo de todos los jugadores que salen hasta el minuto 90  está siendo super importante. Es clave que en el día a día somos un grupo, todos unidos, todos en una misma línea y eso hace que cada vez estemos más cerca de conseguir el objetivo".

El equipo rojillo se entrenará este domingo en las instalaciones de Tajonar a las 10,30 horas. Jagoba Arrasate ha decidido que los jugadores descansen el lunes y el martes para reanudar los entrenamientos el miércoles 17 de abril.

El próximo partido de liga de los rojillos se jugará el lunes 22 de abril a las 21 horas ante el Elche CF de Nino en el estadio Martínez Valero, donde Arrasate podrá recuperar al defensa David García


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, tras el doblete: "El Sadar hace que los pelos se me pongan de punta en todo momento"