• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Rubén García, sancionado con un partido por el comité competición al recibir la quinta tarjeta amarilla

El jugador rojillo recibió la quinta tarjeta amarilla ante el RCD Espanyol por "derribar a un contrario evitando con ello un ataque prometedor".

De Burgos Bengoetxea, Rubén García y Kike Barja en el partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
De Burgos Bengoetxea, Rubén García y Kike Barja en el partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Un total de trece jugadores de LaLiga Santander, entre ellos Rubén García (Osasuna), han sido sancionados con un partido de suspensión por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles.

El jugador de Osasuna recibió la quinta tarjeta amarilla en el partido jugado ante el Espanyol (1-0) en el estadio de El Sadar. Según el acta oficial del partido, el árbitro De Burgos Bengoetxea indica textualmente el motivo de la tarjeta amarilla: "En el minuto 76 el jugador (14) Garcia Santos, Rubén fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario evitando con ello un ataque prometedor".

De esta forma, Rubén García no podrá jugar el siguiente partido de liga que se jugará este domingo 15 de marzo a las 14 horas ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena.

Por acumulación de amonestaciones han sido sancionados los jugadores siguientes: Rubén García (Osasuna), Joao Felix (Atlético de Madrid), Joselu Mato (Alavés), Clement Lenglet (Barcelona), Nemanja Maksimovic, Juan Mata (Getafe), Antonio Puertas (Granada), Paulo Oliveira (Eibar), Nemanja Gudelj (Sevilla), Geoffrey Kondogbia (Valencia) y Rubén Peña (Villarreal), y por doble amonestación Mauro Arambarri (Getafe) y Diego López (Espanyol).

En cuanto a LaLiga SmartBank, han sido sancionados con dos partidos Isi Palazón (Rayo Vallecano), tras ser expulsado por una entrada a un rival por detrás, y Brian Oliván (Girona), por protestas al árbitro.

También han sido suspendidos un partido por acumulación de amonestaciones Óscar Arribas, Richard Boateng (Alcorcón), Aitor Sanz (Tenerife), Fidel Chaves, Manuel Sánchez (Elche), Samuel Saiz (Girona), Víctor Mollejo (Deportivo) y Antonio Milic (Rayo); por doble amonestación Carlos Pomares (Alcorcón), por expulsión Alberto Cifuentes (Cádiz); por violencia-suspensión en un partido Aitor Buñuel (Racing) y Mauricio Lemos (Las Palmas). EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, sancionado con un partido por el comité competición al recibir la quinta tarjeta amarilla