• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Clerc, sin miedo al Tenerife: "Tenemos que tener la mentalidad de la segunda parte de Zaragoza, ir a por ellos, apretar"

El lateral zurdo catalán asegura convencido: "en otras posiciones ya hemos tenido bajas y jugadores han respondido bien".

Carlos Clerc ante el Almería. La Liga.
Carlos Clerc ante el Almería. La Liga.

El lateral osasunista Carlos Clerc, ha tomado la palabra este miércoles en Tajonar para ofrecer sus impresiones del empate ante el Barcelona B (2-2) y del próximo partido que jugarán este domingo (20,30 horas) en Tenerife, donde defienden el liderato.

Asegura que afrontarán el partido en canarias sin miedo: "Tenemos que tener la mentalidad de la segunda parte de Zaragoza, ir a por ellos, apretar, ser nosotros los que llevemos el peso del partido porque entonces sufren. Sí es similar por el campo y el estilo del partido. Pero nosotros tenemos que llevar el control".

Esta vez no podrán contar con Fran Mérida y Torres, sancionados: "Tenemos bajas de jugadores que venían jugando, pero lo positivo es que en otras posiciones ya hemos tenido bajas y jugadores han respondidido bien por la dinámica que llevamos",

"Así que ningún problema porque seguro que saldrán otros compañeros y lo harán bien, así que total confianza", 

Carlos Clerc es el único jugador que ha disputado todos los minutos de la liga: "Me siento poco a poco mejor. En mi mejor momento físico y en el terreno de juego me encuentro bien hasta en los últimos minutos. La confianza que me da el míster es muy grande y estoy disfrutando del momento". 

El jugador catalan asegura que no firma el empate: "El empate nunca es bueno para nosotros. Si queremos ser un equipo grande buscando objetivos no podemos pensar de esa manera. Iremos con la mentalidad de sumar tres puntos y mantener la regularidad que llevamos".

El Tenerife recibe este jueve (21,30 horas)s al Espanyol en partido de ida de la Copa del Rey: "Nosotros ya lo hemos vivido y sabemos que si no haces bien los tiempos de recuperación te puede fatigar. Espero que, para nuestro bien, tengan un partido complicado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Clerc, sin miedo al Tenerife: "Tenemos que tener la mentalidad de la segunda parte de Zaragoza, ir a por ellos, apretar"