• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Valencia: "Hay que recuperar la versión que teníamos fuera de casa"

El entrenador osasunista se acuerda de Europa: "Si somos capaces de ganar será el momento de hablar de otras cosas".

El entrenador vasco Jagoba Arrasate en una rueda de prensa. CA Osasuna.
El entrenador vasco Jagoba Arrasate en una rueda de prensa. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla.

El equipo navarro afronta este encuentro con 41 puntos, después de una dura derrota ante el Real Betis (4-1) en el estadio Benito Villamarín y una victoria mínima (1-0) ante el colista Alavés en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas en rueda de prensa: “Fuera de casa no hemos estado bien los dos últimos partidos y necesitamos otra versión”, por lo que ha animado a su jugadores a ser “competitivos” frente a un Valencia “que está defendiendo muy bien y que ha encontrado mucha solidez”.

Arrasate ha repetido lo que dijo tras la victoria de Osasuna frete al Alavés al aludir a la posibilidad de meterse en competición europea: “si somos capaces de ganar, empezaremos a hablar de otras cosas”.

Y por eso ha indicado que espera “incomodar más” a su rival siendo “un bloque sólido, defendiendo mejor con las líneas juntas y amenazarles buscando la portería", y es que, ha reconocido, "necesitamos cambiar fuera de casa”.

El técnico se ha referido además al juego de los valencianos para apuntar que "son verticales y lo que mejor hacen es correr, algo que no les podemos dejar hacer", y ha subrayado que el Valencia, al que los navarros tiene a tan solo un punto de diferencia, "está encontrando esa solidez”. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Valencia: "Hay que recuperar la versión que teníamos fuera de casa"