• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Sebas Coris, nuevo jugador rojillo: "El Sadar es un campo de primera y hay que devolver a Osasuna donde merece"

El centrocampista catalán ha sido presentado en las instalaciones de Tajonar y llega cedido del Girona para la próxima temporada.

Imagen de la presentación del centrocampista Sebas Coris como nuevo jugador de Osasuna junto al director deportivo Braulio Vázquez CA OSASUNA
Imagen de la presentación del centrocampista Sebas Coris como nuevo jugador de Osasuna junto al director deportivo Braulio Vázquez. CA OSASUNA

El centrocampista Sebas Coris ha sido presentado este viernes en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador de Osasuna. El catalán, que llega cedido del Girona Fútbol Club, jugará un año en Pamplona.

Ha asegurado que el club rojillo fue su primera opción: "Osasuna fue mi primera opción; tengo muchas ganas de jugar en El Sadar, porque es un campo de Primera División y hay que intentar devolver a Osasuna donde se merece".

Aunque se vistió de rojillo por primera vez en El Sadar este pasado jueves con motivo de la presentación de las nuevas equipaciones, Sebas Coris ha sido presentado oficialmente como futbolista del Club Atlético Osasuna de la mano del director deportivo, Braulio Vázquez.

El centrocampista ha explicado que la forma de vivir el fútbol en Pamplona ha sido importante a la hora de tomar la decisión de recalar en Osasuna. "Tanto esa manera que hay de vivir el fútbol aquí como el grupo que se está formando para hacer un proyecto para volver a Primera me ayudaron a tomar la decisión", ha asegurado Coris.

"LA SEGUNDA ES UNA COMPETICIÓN MUY COMPLICADA"

Respecto a la nueva plantilla que se está gestando, el recién llegado considera que "los jugadores que había ya tienen mucha calidad, más las últimas incorporaciones que se han hecho, creo que trabajando muy duro y haciendo bien las cosas deberíamos estar arriba".

El catalán ha asegurado que esta temporada el club rojillo tendrá que trabajar muy duro "porque todos sabemos que la Segunda División es una competición muy complicada".

Por su parte, el director deportivo Braulio Vázquez ha explicado los motivos por los cuales el futbolista catalán ha sido escogido para reforzar la escuadra rojilla: "Estamos muy contentos de tener a Sebas con nosotros. Tiene unas características como futbolista que a nosotros nos vienen muy bien. Puede jugar por cualquiera de las dos bandas, tiene piernas, tiene desborde y, sobre todo, tiene hambre".

"Creo que todavía no ha dado su máximo rendimiento. Esperemos que con su talento y trabajo colabore con el rendimiento del colectivo", ha manifestado Vázquez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sebas Coris, nuevo jugador rojillo: "El Sadar es un campo de primera y hay que devolver a Osasuna donde merece"