• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

Siguen llegando de las vacaciones: segundo día de pruebas médicas en el Club Atlético Osasuna

Antes del retorno de los entrenamientos, los jugadores, técnicos y empleados han superado una prueba PCR y un test serológico.

Chimy Ávila, en las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. C.A.OSASUNA
Chimy Ávila, en las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. C.A.OSASUNA

Este martes 8 de agosto, los jugadores del Club Atlético Osasuna han completado el segundo día de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Al igual que ayer, los futbolistas rojillos han sido sometidos a una analítica completa. Además, aquellos jugadores que regresan tras sus períodos de cesión, han sido evaluados a través de un estudio cardiológico completo, el mismo que ya superó Lucas Torró la semana pasada y el resto de la plantilla en el tramo final del curso recientemente finalizado.

Antes de acudir a la Clínica Universidad de Navarra, los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club se han sometido a un test PCR y otro serológico en Tajonar. Estas pruebas médicas han sido realizadas de manera individualizada, sin permitir en ningún momento la interacción entre las personas que se han sometido a estos test de detección de Covid-19. Todas ellas han acudido a las instalaciones deportivas en sus vehículos, portando en todo momento mascarilla, y únicamente se han bajado de los mismos, por turnos y de forma individual, para someterse a las pruebas. Estos test se han llevado a cabo 48 horas antes del primer entrenamiento de Osasuna, previsto para el próximo jueves en Tajonar, una vez los servicios médicos del Club conozcan los resultados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siguen llegando de las vacaciones: segundo día de pruebas médicas en el Club Atlético Osasuna