• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

Las palabras del crack del partido, Herrera, tras batir un récord: "Estoy muy contento de haber aportado al equipo"

El portero osasunista ha batido un récord al desviar tres penaltis en un solo partido, decisivo para ganar en Cádiz.

Sergio Herrera tras parar tres penaltis.
Sergio Herrera tras parar tres penaltis. Twitter.

El guardameta de Osasuna, Sergio Herrera, ha sido el héroe de su equipo al parar tres penaltis al Cádiz. Posteriormente, su equipo fue capaz de marcar dos goles y llevarse los tres puntos.

"Siempre hay algo de suerte, algo de fortuna. Bueno tiene su trabajo también la ayuda de Manu y del entrenador de los porteros. Antes de jugar Siempre se mira un poco las cosas y hay que tener algo de fortuna. La verdad es que estoy Muy contento de haber aportado al equipo y de haber ganado en un campo tan difícil", ha indicado a las cámaras de Canal+ El Partidazo.

"Creo que el más difícil es el primero. Es el que marca un poco. Luego ya cuando ven que paras otro y otro pues yo que sé... En el rechace del tercero también me ayudan mis compañeros y es un trabajo y una victoria de todos. Yo he puesto mi granito de arena pero los compañeros han puesto el resto y es una victoria muy importante".

"Ya dije cuando me tocó hablar cuando no ganábamos que esto era un equipo en construcción, que estábamos trabajando muy duro, un equipo nuevo, un entrenador nuevo con muchos conceptos y estamos trabajando cada día y empezamos a ver los frutos. Queda mucho para cumplir nuestro objetivo y el principal es el jueves contra el Albacete", ha señalado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las palabras del crack del partido, Herrera, tras batir un récord: "Estoy muy contento de haber aportado al equipo"