• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, Tano y Nino, ausentes en la sesión matinal de Tajonar

El técnico rojillo Martín espera recuperar al menos al jugador de Ayegui, que fue baja a última hora para Valladolid.

Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario.
Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha preparado una sesión muy dura de trabajo para los jugadores suplentes y no convocados ante el Real Valladolid, y muy suave para los que fueron titulares.

Los que jugaron de principio en el estadio de Zorrilla apenas han realizado trabajo físico y se han retirado muy pronto a los vestuarios. El resto, ha sufrido un entrenamiento intenso con circuitos de velocidad, sesiones de sprint y carrera con algunos descansos.

Oier Sanjurjo, que fue baja en Valladolid a última hora, sigue recuperándose de unas molestias musculares. Es el mismo caso que Álex Sánchez y Tano. Kenan Kodro también fue baja el domingo en Pucela y se recupera de un golpe recibido en un pie.

La plantilla de Osasuna guardará descanso éste martes día 24 de noviembre y reanudará los entrenamientos el miércoles 25 a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.

El objetivo del equipo rojillo es mantener el liderato ganando el próximo sábado (18 horas) al Alcorcón en el estadio del Sadar. El partido será dirigido por el colegiado vasco Gorka Sagüés Oscoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, Tano y Nino, ausentes en la sesión matinal de Tajonar