• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El Sevilla llega este domingo en avión a Pamplona con las bajas de Lucas Ocampos y Marcos Acuña

El entrenador vasco Julen Lopetegui ofreció una lista de expedicionarios a la capital navarra que está formada por veintitrés futbolistas.

Los jugadores del Sevilla se suben al avión con destino Pamplona. @SevillaCF
Los jugadores del Sevilla se suben al avión con destino Pamplona. @SevillaCF

El Sevilla  ha llegado este domingo a Pamplona en avión, donde el lunes disputa ante Osasuna el partido que cierra la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, con todos los jugadores disponibles de su primera plantilla, con las ya conocidas bajas del extremo argentino Lucas Ocampos y del lateral izquierdo también argentino Marcos Acuña, ambos en proceso de recuperación de lesiones.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, ofreció una lista de expedicionarios a la capital navarra que está formada por veintitrés futbolistas, entre ellos, el tercer portero de la plantilla, Javi Díaz; el central francés Joris Gnagnon y el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, los tres baja en el encuentro del pasado miércoles ante el Borussia Dortmund al no estar inscritos para esta fase de la Liga de Campeones.

De esa convocatoria para el partido europeo se cae para ésta el jugador procedente del filial Alfonso Pastor, quien es el que entra como tercer portero en la competición continental.

La lista la forman los porteros Bono, Vaclík y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Gnagnon y Escudero, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez , Suso y 'Papu' Gómez y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri. EFE

El conjunto andaluz llega a este partido después de perder (2-3) este miércoles ante el Borussia de Dortmund en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sevilla llega este domingo en avión a Pamplona con las bajas de Lucas Ocampos y Marcos Acuña