• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Osasuna pierde el partido amistoso ante el Deportivo Alavés en El Sadar

CA Osasuna 0
1 D. Alavés

Arrasate aprovecha el parón liguero del fin de semana para dar minutos a los menos habituales.

Partido amistoso entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido amistoso entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha perdido (0-1) este jueves ante el Deportivo Alavés en un partido amistoso que se ha disputado en el estadio de El Sadar aprovechando el parón liguero del fin de semana en Primera división.

El próximo partido de liga de Osasuna se va a jugar el sábado 5 de febrero a las 21 horas ante el Sevilla en Pamplona, después de la victoria conseguida ante el Granada (0-2) en el estadio de Los Cármenes con goles de David García y de Kike García.

La primera parte ha terminado sin goles, pero con varias ocasiones de gol para el jugador visitante Edgar, con disparo al larguero, parada de Juan Pérez y desvío final de Jonas Ramalho que se cruzó a tiempo para evitar el gol.

Por los rojillos hay que destacar un tiro de Barbero a la media vuelta en el minuto 30 y otro de Roberto Torres con un disparo lejano que se ha ido por encima del larguero en el minuto 42. Tras el descanso, ha llegado el único tanto del partido marcado por Edgar en el minuto 90 de juego.

Cuando todo parecía acabar, Luis Rioja cabalgó por la banda izquierda antes de poner un pase de la muerte que aprovechó Édgar para matar el partido. El Alavés se llevó una cita descafeinada que sirvió para que ambos clubes hicieran diferentes probaturas de cara a la Liga.

Ficha técnica del partido:

CA Osasuna: Juan Pérez; Ramalho, Unai García, David García (Juan Cruz, m. 46), Cote; Roberto Torres (Darko, m. 46), Javi Martínez, Íñigo Pérez; Kike Barja (Chimy Àvila, m. 61) , Barbero (Budimir, m. 61), Ontiveros (Manu Sánchez, m. 61).

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Miazga, Lejeune (Abqar, m. 46), Javi López (Tirlea, m. 82); Jason (Rioja, m. 46), Manu García (Pina, m. 46), Moyá (Escalante, m. 46), Édgar; Sylla, Pons (Miguel, m. 46).

Goles: Édgar 0-1 (m. 90).

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (comité navarro).

Incidencias: Partido amistoso disputado en El Sadar, ante unos 5.500 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pierde el partido amistoso ante el Deportivo Alavés en El Sadar