• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:34
 
 

OSASUNA

Osasuna empata ante el Lorient francés en el primer amistoso de la pretemporada invernal

FC Lorient 1
1 Osasuna

El equipo de Jagoba Arrasate ha conseguido el gol en el minuto 85 de partido.

Kike García en acción en el partido amistoso Lorient - Osasuna en Palamós. @CAOsasuna.
Kike García en acción en el partido amistoso Lorient - Osasuna en Palamós. @CAOsasuna.

Osasuna ha abierto el fuego este sábado ante el FC Lorient francés con un empate (1-1) en el primer encuentro amistoso en la pretemporada de invierno que tiene lugar en Girona, durante la disputa del Mundial de Qatar. Una concentración que tiene lugar antes de reanudar la Copa del Rey ante el Arnedo y la liga ante la Real Sociedad.

El equipo francés se ha adelantado en el marcador en el minuto 39 cuando un delantero del Lorient, Diarra, ha recibido entre líneas y se ha ido solo a la meta de Aitor Fernández y le ha batido por bajo, pese al dominio territorial de los rojillos.

Tras el descanso, Osasuna ha dominado territorialmente y en el minuto 85 ha llegado el tanto del empate (1-1) marcado por Rubén García al aprovechar un balón muerto en el área pequeña del equipo francés. Al final del partido se ha llegado con 1-1, pese a las numerosas ocasiones rojillas.

Por parte de Osasuna, el once titular de Arrasate es el formado por: Aitor Fernández, Rubén Peña, Aridane, David García y Juan Cruz. Lucas Torró, Darko Brasanac, Aimar Oroz. Torres, Kike Barja y Kike García.

Tras el descanso han entrado al campo Nacho Vidal, Moncayola, Manu Sánchez, Pablo Ibáñez, Moi Gómez, Rubén García, Saverio y Chimy Ávila. Herrando ha sustituido a Aridane en el minuto 73.

Por el FC Lorient, el equipo inicial es el formado por estos jugadores: Bartouche-Selbonne, Yongwa, Matsima, Laporte, Kalulu - Cathline, Le Fée, Innocent, Diarra - Koné, y Aouchiche.

El próximo amistoso de los rojillos se va a jugar este martes 13 de diciembre, a las 12 horas, en el Estadi Palamós - Costa Brava ante el Stade Brestois, que ocupa la decimonovena posición en la competición francesa.

El último encuentro amistoso de esta pretemporada invernal tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre ante el Girona F. C en La Vinya, a las 11 horas.

El equipo de Jagoba Arrasate sigue su preparación con el objetivo de reanudar la competición oficial al máximo nivel para el 21 de diciembre. Fecha en la que jugará ante el Arnedo riojano a las 21 horas en Sendero, dentro de la Copa del Rey.

Posteriormente, los rojillos reanudarán la liga tras el parón del Mundial de Qatar. Será el día de nochevieja, 31 de diciembre, frente a la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián a las 16,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna empata ante el Lorient francés en el primer amistoso de la pretemporada invernal